Base de datos

Hola campeón!
Te cuento, quiero hacer con el dreamweaver un buscador.
Yo tengo datos en una base de access con 3 columnas, una nombre, la otra teléfono, y la otra dirección.
Y lo que quiero hacer en la web es poner el nombre de la persona a buscar y que el resultado me muestre los demás datos de lo encontrado. También que si encuentra varios nombres me muestre todos los que encuentra
ya cree la conecciona a la base de datos, pero no se como hacer para que me muestre el resultado
gracias por ayudarme

1 respuesta

Respuesta
Debes hacer una consulta SQL en el ASP, visita http://www.planet-source-code.com/ o www.elguruprogramador.com.ar para que te hagas unas ideas