Borrar los cookies

Hola, me gustaría saber que consecuencias pueden darse al borrar los cookies. Gracias

1 respuesta

Respuesta
En mi opinión yo digo que no hay ningún problema que tu borres las cookies de tu navegador, lo que podría pasar seria que:
Si tu entras alguna sitio que comúnmente visitabas en el cual no te tenias que registrar (usuario-contraseña), si este guardaba esta información en una cookie, se perderá.
Otra consecuencia muy similar seria que si tu entras a un sitio que verifica las páginas que comúnmente visitas esta también podría perderse.
Las cookies por lo regular se utilizan para almacenar información, que le interesa a los sitios que entras.