Envío de correo con asp

Hola:
Quisiera saber si se puede enviar una lista de correos contenida en una base datos y con un formato de fondo del correo.

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta es sí y supongo que quieres saber el cómo, hay dos partes una el envío de correos que se haría recorriendo esa lista y, por ejemplo, utilizando CDONTS enviando un correo con la información:
Set Mail = CreateObject("CDONTS.NewMail")
Mail.From = "[email protected]"
Mail.To = Destinatario
Mail.Subject = Asunto
Mail.Body = Cuerpo
Mail.Send
Set Mail = Nothing
(Tienes que configurar el servicio SMTP en tu IIS)
Y después yo enviaría un HTML para lograr el formato.
Sabiendo que tienes que enviar los gifs que introduzcas en la página y sabiendo que algunos clientes no lo podrán ver.