Consulta SQL

Hola tengo una consulta en sql, y lo que no se hacer es lo siguiente.
... Between valor and valor.
Lo que necesito es que valor sea una variable que tengo definida la cual me da un numero.
¿Cómo pongo la variable valor en la consulta, entre paréntesis, corchetes... Como?
Gracias.
Respuesta
Yo para estas cosas siempre hago lo mismo: que una cosa no va pues busco una alternativa.
Yo usaría algo como campo < valor minimo and campo > valor máximo que viene a ser como el between
Pero que pasa, no anda el between con variables.
Debería funcionar perfectamente, pero tampoco pasa nada. Siempre que me pasa algo así a mi, si hay alternativa razonable pues la utilizo
El error que da es "Invalid column name 'fechainiciosegundos'."
Acá te paso la consulta.
select HPD_HelpDesk.Requester_Name_ as Apellido_Nombre, Count(HPD_HelpDesk.Submitted_By) as CantidadLegajo From HPD_HelpDesk where arrival_Time > fechainiciosegundos and arrival_Time < fechafinsegundos Group By HPD_HelpDesk.Requester_Name_",conn
fechainiciosegundos y fechafinsegundos son las variables.-
Gracias.
El problema es que tienes mal declarada la variable. Usalo así:
DECLARE @fechafinsegundos as datetime
SET @fechafinsegundos = <valor>
SELECT ... arrival_Time < @fechafinsegundos
Las variables SQL se define con la @ tal como te muestro