Problema con la Conexión a BD con DLL en ASP

[size= small; font-family: Times New Roman]Hola!, quería consultarte lo siguiente. Resulta que estoy comenzando con ASP y me pidieron conectarme a una BD a través de una DLL y generar un listado en un select (html), el caso es que tengo la dll, registrada, y no puedo generar el listado, ni siquiera me permite traer la consulta en ASP, pero si hago la misma llamada en Visual Basic me trae las cosas sin problema. El error que arroja es el siguiente: [/size]
Tipo de error:
Microsoft OLE DB Provider for Oracle (0x80004005)
No se encontró el cliente y los componentes de red de Oracle. Estos componentes son proporcionados por Oracle Corporation y forman parte de la instalación del software de cliente Oracle versión 7.3.3 o posterior. No podrá utilizar este proveedor hasta que instale estos componentes.
/BotonDePago/formularioBoton.asp, línea 43
Tipo de explorador:
Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1; .NET CLR 1.1.4322)
Página:
GET /BotonDePago/formularioBoton.asp
y el código que tengo (solo de prueba por mientras) es:
 <%
'Dim objBoton As New BancoBO
dim objMyDLL
set objMyDLL = server.createObject("BotonPagoBO.BancoBO")
Dim arregloBanco
Dim contador
Dim largo
arregloBanco = objMyDLL.listaBancos
largo = UBound(arregloBanco)
For contador = 1 To largo
MsgBox (arregloBanco(contador).nombreBanco)
Next
%>
Ojalá me puedas ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
El problema que tienes se da porque te faltan por instalar librerías para poder realizar la conexión contra una base de datos Oracle.
Seguramente tengas instaladas las librerías de ADO, pero sin embargo te falten por instalar las librerías correspondientes a Oracle.
Para que te hagas una idea de como funciona, cuando creas una conexión contra una BBBD, este busca el driver de la misma. El driver es el que sabe como hacer las operaciones contra la BBDD, y ADO le dice que quiere hacer.
Pues bien, te falta la parte que se encarha de realizar las operaciones, y eso es lo que te esta diciendo.
TE mando una dirección con la búsqueda hecha en Google para que mires a ver de donde descargarte las dll correspondientes.
http://www.google.es/search?hl=es&q=oracle+ado+driver&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=f
Hola, ya resolví el problema, era un tema de permisos, porque los usuarios de IIS no veían la carpeta de ORACLE y por eso seguramente tu me comentabas que no tenía las librerías.
Muchas gracias!