No hay ASP en mi web

Saludos,
Mi problema está en que al configurar IIS me estoy saltando algo porque puedo ver la parte de mi web con código HTML(las .html) pero no las .asp ¿Cuál podría ser el problema?
Gracias por todo.
Respuesta
Por defecto, IIS te permite ejecutar páginas ASP, por lo que dudo que sea un problema de configuración. Si me das un poco más de detalles acerca del problema, probablemente te pueda ayudar más. Por ejemplo, si te arroja algún error, o si las páginas despliegan el código en lugar de ejecutarse, o sencillamente te da un error 500 (internal server error)...