Guardar en asp

Hola quiero preguntarte como puedo llamar la ventana de guardar como desde asp.
Agradezco su ayuda.
Att: Hernan Martinez v.

1 Respuesta

Respuesta
Directamente desde ASP, no es posible mostrar cuadros de diálogo en el lado del cliente (browser). Aunque no sé si es a esto a lo que te refieres, puedes intentar con el control File:
<input type=file name=Archivo id=Archivo value="Buscar Archivo">
Esto lo puedes agregar en una página HTML común para ver cómo se comporta y si en realidad te sirve o no.
Ojalá te sirva!