Llamar txt

Hola, necesito un favor es el siguiente:
Tengo un textbox con un contenido "xxxx" y este contenido esta en un web site y deseo llamarlo el contenido del texbox a otro textbox o al mismo textbox a otro web site, ¿estoy trabajando en asp.net con lenguaje visual basic si me menadaras un código para que me ubique por fa gracias espero tyu pronta respuesta . Se puede estooooooo? ¿? ¿? ¿

1 Respuesta

Respuesta
Tendrás que guardarte este código en una variable, si lo quieres usar en una página distinta dentro del mismo sitio lo podrás guardar en una session y si quieres pasarlo entre distintos sitios tendrás que emplear una base de datos seguramente para obtenerlo en ambos sitios.