Web de IIS remoto que señale a una aplicación IIS exis

Estaré agradecida de que me ilustres en lo siguiente: ¿cómo crear un sitio Web de IIS remoto que señale a una aplicación IIS existente en el servidor remoto?

Para explicar un poco el asunto: Tengo una aplicación en el servidor de la empresa y debo realizar el desarrollo y mantenimiento en mi equipo local. Así cuando desee puedo actualizar remotamente la aplicación en el servidor.
He investigado y no se qué hacer. En http://msdn.microsoft.com/es-es/library/25fz9ck5(VS.80).aspx encontré unas pequeñas pistas pero no me aclaro.
Por favor ayudadme pronto.
Chao.
Uso Visual Studio 2010(ASP.NET)

1 Respuesta

Respuesta
¿Me puedes explicar un poco más quieres actualizar un servidor web desde una ubicación remota? Ese enlace que pones ahí te sirve pero tienes que ver cual es el riesgo en seguridad, es decir si tienes conexión segura mucho mejor. Te recomiendo ver las diapositvs del modulo de microsoft mva... si tienes alguna duda, ya sabes escríbeme.
Hola:
Lo que quiero es desarrollar y dar mantenimiento a la aplicación desde mi equipo local y luego actualizarlo en el servidor cuando sea oportuno. Como no tengo la aplicación en mi equipo por que soy nueva en esta empresa (y también en ASP.NET y todo lo de programación) debo primero halar desde el servidor la aplicación para trabajar sobre ella en mi máquina, y como te dije luego al hacer actualizaciones o cambios, reflejarlos en el servidor.
Necesito saber los pasos a seguir para: 1. Traer la aplicación a mi máquina desde el servidor, y 2. Reflejar los cambios en la aplicación del servidor cuando desee hacer las actualizaciones desde mi máquina.
Gracias.
Creo que lo que necesitas es esto:
1. Configuración para trabajar en remoto es decir desde tu equipo puedes trabajar y actaulizar en caliente el sitio. Esto puede ser bueno por que actaulizas alinstante pero corres el riesgo que si existe algún error se vea también al instante. Mi consejo crea un copia de la aplicación( pruebas) y después pasas a producción.
http://msdn.microsoft.com/es-es/library/h17hytcs%28VS.80%29.aspx
2. si deseas, ademas depurar pues entonces tambien este enlace te puede servir.
http://msdn.microsoft.com/es-es/library/bt727f1t%28v=VS.80%29.aspx
Gracias por el tiempo, pero ese link ya lo había visto. Vine a preguntar para aclararme ciertos puntos, pero por lo visto voy a tener que resolver por mí misma.