Xmltocursor

Hoy vengo con una pregunta, acerca de XMLTOCURSOR( ), lo que pasa esqeu no tengo mucho que empecé adesarrollar eb VFP 9 y me encargaron extraer los datos de un XMl a un formulario que contiene los campos del xml, entonces investigando en internet descubrí que XMLTOCURSOR( ) me permite crear un cursor de un Xml,¿me podría dar un os ejemplos de esta función?, y también ¿me podría dar otramanera de extraer los datos de un XML?.

1 respuesta

Respuesta
De la ayuda de los que inventaron la función :)
http://msdn.microsoft.com/en-us/library/cbbwtcbh%28VS.80%29.aspx
Gracias, me ayudado de emucho, pero ¿es necesario hacer el cursetoxml antes del xmltocurse?
Claro que no. Sólo es un ejemplo.
Ellos lo hacen así solo para comprobar.