Deshabilitar controles web

En una aplicación web que estoy haciendo, necesito que todos los controles estén deshabilitados. Si lo hago "a pie", de uno en uno con la propiedad enabled=false pues funciona, pero son muchos controles. ¿Habrá una forma de hacerlo para todos los controles de una sola vez?

Los controles los tengo en un control VIEW que a su vez están en un control MULTIVIEW.

Lo tengo en Visual Basic, pero si tienes un ejemplo en C no hay problema.

1 Respuesta

Respuesta

Una posible solución es usar el objeto en el que se encapsulan los controles. Por ejemplo si el formulario tiene una instancia de Controls ahí puedes hacer un for que recorra el objeto controls del tipo(View o multi view) y deshabilitar la propiedad del objeto. Si note queda muy claro en este enlace aparece un ejemplo.

http://msdn.microsoft.com/en-us/library/y81z8326(v=vs.90).aspx