Abrir, leer y escriboir en un puerto de comunicaci

Para una aplicación en vfp necesito abrí, leer un puerto de comunicaciones y luego escribir en el, he usado FOPEN(), FWRITE() pero no me funciona, la rutina es para una facturación de punto de venta y se necesita ver en un display lo que se va facturando

1 respuesta

Respuesta
Creo que te estas complicando ya que no necesitas hacer una comunicación por un puerto, lo único que necesitas es tener una aplicación que este verificando datos de tu base de datos, es decir esto puede ser una cola, la que va estar desplegando información, una cola es una estructura de datos, que tiene la peculiaridad de first in first out dependiendo de la cola, pero bueno yo te aconsejo eso
Junio0r
Gracias por tu respuesta, pero de pronto no me entendió mi problema. En una aplicación de facturación de punto de venta (PUES), por ejemplo en un supermercado, se pasa el producto por el código de barras, el sistema trae el producto y factura, eso se esta haciendo muy bien, ahora el cliente ha comprado un display (visor de cliente), y me ha pedido que lo que sale en la factura, vaya saliendo, el producto que se factura y el precio y al final el valor de la factura en el display (dispositivo adicional que es como un telepronter que posee dos lineas de 20 caracteres cada una que esta conectado por un puerto de comunicaciones - USB)
¿Cómo la aplicación esta hecha en VFP, deseo la ayuda de las lineas de código para abrir, el puerto una vez comience a facturar y las lineas para escribir en el display, he probado con Fopen() para abrí puerto y no funciona, y he probado con Fwrite() para escribir y tampoco funciona... auxilio me puede ayudar'?
Mmm bueno mira, esas son instrucciones para abrir o generar un puerto de comunicación con algo existente, lo que necesitas hacer es :
Fopen
http://msdn.microsoft.com/en-us/library/0h6zba4x%28VS.80%29.aspx
FWRITE
http://msdn.microsoft.com/es-es/library/cc450926%28VS.71%29.aspx
Saludos espero que te sirva si tienes dudas comenta !
Junio0r
Gracias por la respuesta, sin embargo ya he probado estas dos funciones y no me funciona, porque le debe faltar algo, que no se... ese es el asunto!