Tutorial para desarollar sitio web con asp.net 2005 y base de datos

Hola, necesito hacer un sitio web con base de datos en asp.net 2005, ya antes realice un sitio estático pero esta vez tiene que tener una BD. Que manual o que tutorial me aconsejan? O como puedo hacerlo y aprender
mas rápido? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Como que aprender rápido, depende de ti mismo... la mejor forma es experimientando... la ventaja de Visual basic es que, si sabes inglés y un poco de lógica de programación, es muy fácil aprender el lenguaje... muchas sentencias son como hablarlas, es decir, si tu dices si la variable A es igual a X valor entonces se ejecutara el proceso... sería algo como "IF A = X then "
Te aconsejo que ingreses a www.lawebdelprogamador.com y en la sección de manuales busques por .net.
También en internet se consigue mucha ayuda depende de que es lo que quieras hacer, indicas en tu busqueda, cosas como por ejemplo "MSDN datagrid" para obtener de la base de conocimientos de microsoft lo referente a un datagrid
saludos