Colocar comentario en un text box multiline

Quiero que a medida que voy barriendo un testbox multiline, me salga un comentario de lo que se trata.
Como ejemplo en asp.net programo campo1 como textbox multiline
Al digitar Campo1.selectedindex sale al lado un cuadro amarillo con la leyenda "Obtiene o establece el indice, etc...
Como se logra esto!
Respuesta
Lo que pretendes no es ni mucho menos sencillo. Hay que utilizar complejas funciones javascript. El Asp.NET AJAX Control Toolkit tiene algunos extendedores con los que podrías conseguir un efecto similar.
Gracias
Lo solucione haciendo un datagrid en que una columna es el menu y otra el comentario. En el archivo que acceso escribo lo que necesito lo que me da bastante versatilidad.
Pienso que estoy usando recursos extras, ¿Eso es verdad?