Hola experto...

Hola experto, sabes me gustaría mucho entrar de lleno al área de aspx para desarrollar aplicaciones y páginas web.. Te estaré muy agradecido sime das algunas páginas para bajar tutoriales. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Felicidades por tomar tan importante decisión. Aprender ASP.NET no es nada fácil (si no, todo el mundo sabría), pero es una gran decisión porque te abre muchas puertas.
Te recomiendo los siguientes lugares donde podrás aprender:
- Blog de ASP.NET con C# en castellano: www.subgurim.net
- Portal de ASP.NET en castellano, con tutoriales y foros activos: www.es-asp.net
- Vídeos de ASP.NET (en inglés): www.asp.net/LEARN/videos/