Llamar help sin salir de la pantalla actual

Asp.net
En algunas pantallas necesito consultar un help (Help.htm)
Si lo llamo con response.redirect("Help.htm"), me lo muestra pero no puedo continuar el proceso.
En una ocasion usé respose.transmitfile("Help.htm"), y me funciono como yo queria
Al reformatear mi conputador se me perdió esta opción
Instalé Windows xp sp2 y framework2. En encabezado de la página tengo:
imports system. Web, pero no está disponible la opción transmitfile en response.
¿Me falta algo más en mi página?
¿Hay otra forma de lograrlo sin el transmitfile?

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a hacer Server. Transfer("Help.htm"), pues probablemente te funcione.
Lo probé y me dio:
Error al ejecutar la solicitud secundaria para help.htm.
Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.
Detalles de la excepción: System. Web. HttpException: Error al ejecutar la solicitud secundaria para help.htm.
Error de código fuente:
Línea 621: OCULTAR_TITULOS()
Línea 622: 'Response.TransmitFile("HELP.HTM")
Línea 623: Server.Transfer("help.htm")
Línea 624: Button2.Visible = True
Línea 625: End Sub
¿Me faltará algun Imports?
El archivo está en minúscula como muestra el error en linea 623
Gracias por responderme
Quiero ampliar mi pregunta
Si prueba con
server.transfer("algo.aspx"), resulta bien
Es decir si uso *.aspx, resulta como yo quiero, pero no me permite hacer lo mismo con *.htm
Probablemente se deba a que help.htm no es ejecutado por el motor ASP.NET, sino por el IIS, por lo que el Server. Transfer (propio del motor de ASP.NET) intenta ejecutar algo que no le corresponde.
Probablemente lo más cómodo sería que cambiaras la extensión desde help.htm a help.aspx, ¿te es posible hacerlo?