Insertar datos en asp.net

Quisiera saber com puedo ahcer para isertar datos a una base de datos en una pagina de asp.net
investigando obtuve el sigiente codigo
ya habiendo insertado las tre librerias imports y creado la variable de conexion, he visto este codigo
dim codigo as integer
dim nombre as string
dim insertar as new sqlclient.sqlcommand("insert into tipo (cod_tipo,nom_tip) values
("&codigo&",'"&nombre&"') ,con")
Y pues al realzar esta linea me sale un error de comas(;) .Deseo sanber si están bie elaborado y cual es el posible erro agradezco su porta ayuda
muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues si los valoes de inserción son de tipo varchar y modificando tu sentencia, quedaría de la siguiente forma:
dim insertar as new sqlclient.sqlcommand("insert into tipo (cod_tipo,nom_tip) values
('&codigo&','&nombre&') ",con)
En sql si insertas valores de tipo cadena, se hacen con comillas simples ' .