Ayuda Crystal Report

Quiero saber como montar el crystal report para que se ven el diseño como una tabla de excel. Me entiendes. Por ejemplo,
                      Días del Mes
                    1   2   3   4   5   6
Nombres Cantidad Visitados
Jose 2 0 2 8 9 1
Mario 1 7 0 8 1 0
Vez como hacer el reporte como excel. Si no me equivoco es con Groups pero no entiendo completamente su funcionalidad. Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
El group by te permite organizar los datos obtenidos de forma agrupada. El detalle que quieres hacer es con respecto a la forma de pivotear el reporte. El problema es que nunca lo he hecho ya que no se ha presentado la oportunidad. Sugiero que veas la siguiente liga:
http://www.google.com.mx/search?hl=es&client=firefox-a&channel=s&rls=org.mozilla%3Aen-US%3Aofficial&hs=X6o&q=tutorial+de+crystal+reports&btnG=Buscar&meta=