Modificación para xbox

hola me quiero comprar una xbox. La cosa es que me dijeron que para poder entrar a las paginas de internet como cuevana youtube y paginas de ese estilo tengo que hacerle una modificación es cierto eso y como lo tengo que hacer. Claro cuando tenga la consola

1 respuesta

Respuesta

No, en todo caso solo tienes que actualizar el firmware, esto pasara en el primer momento que te conectes a internet con tu consola y te registres como usuario de los servidores de XBOX.