¿Cómo puedo quemar?

Que onda s3ctor como estas, a ver si me pudieras ayudar como puedo quemar un disco original de xbox, que software necesito
De antemano mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
claro...
Con Xiso como software te será rápido y sencillo.
Necesitas leer el DVD desde el PC.. Xiso leerá el tipo de datos y de ahí copiarlo al HD y volver a transformarlo en ISO para tostarlo en un nuevo DVD -R (este es el formato de DVD que necesitas) y otra manera es haciendo una copia exacta del DVD con una grabadora.
Espero haberte ayudado.. siento la tardanza.. >;)
Sale gracias por tu respuesta me amplio más mis expectativas por otra parte he querido conectar mi POR con mi pc y la comunicación no se establece.
Estuve buscando y ninguna de las formas en internet me han resultado lo que hago es
conectar el cable de red pc-x
establezco los dns de la X en mi pc
y trato de leer el hd de la X por medio de FlashFXP pero ahí dice que la comunicación fallo
Bueno muchas gracias de antemano
La forma correcta es configurar primero las IP.. IP PC por ejemplo... 192.168.0.1, IP xbox 192.168.0.2.. las DNS de la xbox deben ser las mismas que tengas en el PC para conectarte a internet.. la puerta de enlace de la "x" será la IP del PC (192.168.0.1)con esta configuración básica no deberías de tener problemas.. ya me contarás .
1 saludo.