Chip evolution

Pana quisiera saber que sabes de este chip porque me quiero comprar un por box usado que tiene este chip y quisiera saber que riesgos puedo correr

1 Respuesta

Respuesta
No existe ningún chip llamado evolution, supongo que debe de ser un cheapmodchip con el a bios evox (evolution x), también llamados alladin y otros nombres.
El mayor riesgo es que no valga para tu consola y te la cargues, te recomiendo que uses un chip un poco más nuevo, como xecuter 2.1 o 2.2, chamaleon o xbit, son más caros pero compatibles con todo, y si el factor determinante es el precio un applex v3 es como los baratos pero actualizable y es posible desactivarlo para que sea compatible con xbox live