Cable interconexión

Hola.
Mira quisiera saber si con el cable de interconexión de xbox a xbox yo puedo pasar la información de una xbox a otra xbox (quiero decir todo tipo de información como música, imágenes, videos, y JUEGOS) lo que más quisiera yo es pasar juegos de una xbox a otra es posible con el cable de interconexión.
Y otra cosita, si si es posible; ¿Lo podre hacer con un cable rj-45?
Saludos.
Y que viva el REAL MADRID (perdona no se de que equipo eres)
(Por cierto soy de medallo vos de donde)

1 Respuesta

Respuesta
Soy de la querida Bogotá.
No soy del Real pero con esa manera de comprar estrellitas, creo que lo voy a pensar. Que tal la última con Beckan.
Bueno que yo sepa es solo para jugar con varios t.v en imágenes independientes (solo con juegos que traigan esta config. Ejem: halo)y jugar hasta con 16 participantes en 4 t.v. A saber sin con todas estas modificaciones que veo han hecho a esta hermosa consola, que ofrece un sin mundo de "cosillas" se pueda realizar dichos traspasos de info. Y demás. Por ahí he visto consolas con juegos incluidos guardados en el disco duro (Crazy Taxi) entre otros que se sé guardan y se pasan por medio de un cable de banda ancha.
Si pudieras pasar un juego al disco duro de la otra, por mucho que fuera pasarías a lo máximo 3 juegos y no creo que legalmente Microsoft permitiera eso.(¿Dónde esta el negocio?).
Intenta llevar la info. Que tengas de por juego a una memo portátil y jugarlo en otra consola con otro juego. Esta memo la gente no acostumbra usarla por la gran cantidad de memoria que trae la consola, pero el uso de esta memoria es una pequeña solución.
Si averiguo algo de más intentaré escribirte.
Espero te sirva mucho. Cualquier otra duda [email protected]
P.DE No tendrás un cable por ahí para el xbox con las salidas para dolby digital.
Hola pues si tienes messenger nos podrías conectar alguna vececilla y ojala tuviera u cable dolby digital :(
Te enviare un mail para que alguna vez chatiemos
que viva colombia futuro campeón de la confederaciones