¿Cuál es mejor: game cube o xbox?

Quisiera saber las ventajas que tenga una consola sobre otra, de los detalles más mínimos hasta los grandes.
¿Ademas quisiera saber si es cierto que el procesador de la xbox puede resultar más malo que cualquier otro?

1 Respuesta

Respuesta
Sin lugar a dudas, la versatilidad de la xbox es mucho mayor que la de cualquier otra consola, pero si lo que quieres es una consola dirigida al publico más infantil, comprate la gamecube.