¿Cómo se pueden piratear juegos de la xbox? ¿De que web puedo sacar información?

Ya he leído varias de tus respuestas y he averiguado varias cosas como los chip para x-box, que se le pueden poner programas, reproducir mp3, divx .
¿Pero se pueden piratear los juegos?
Por favor dame alguna página donde pueda sacar información de esto si la respuesta es si.
Gracias
Respuesta
Se puede pero es un poco tedioso, si has comprendido lo del evolutionX, que integra un cliente ftp, te sera muy fácil. Enganchas la consola a un router donde tengas conectado el ordenador y te conectas a la xbox como si te conectases a un ftp normal, introduces el dvd de la box en la misma box y por ftp accedes a el y lo copias. Después tienes que tener grabadora de dvds para copiarlo o pasarlo al disco duro de la xbox.
Si necesitas más información me encontraras como RuLaX en adicto.org
Eso de acceder desde la consola y ftp no lo he entendido bien y me supongo que no sera nada fácil de explicar.
Me e pasado por adicto.org pero no encontré lo que buscaba.
Mira yo me voy a comprar una x-box dentro de poco y antes de comprármela me guatraria saber asta donde podría llegar con ella y saber piratear y parchear sus jegos o lo que haya que hacer.
Lo que te pido es que me remitas a una página especializada donde pueda leer sobre esto y aclararme un poco las ideas sobre lo que puedo hacer y lo que no puedo sobre lo que debo hacer y no debo .
Y luego seguramente vendré con preguntas más concretas .
Muchas gracias
Visita elotrolado.net o xbox-scene.com y ahi te podras informar un poco sobre como poner el chip, instalacion de evolution, ftp y todo eso
saludos ;)
Muchas gracias por la ayuda mirare donde me dices para haber que aprendo.
Adiós, seguramente recibirás más noticias mías bueno preguntas ;)