¿Cómo se pueden piratear juegos de la xbox? ¿De que web puedo sacar información?

Ya he leído varias de tus respuestas y he averiguado varias cosas como los chip para x-box, que se le pueden poner programas, reproducir mp3, divx .
¿Pero se pueden piratear los juegos?
Por favor dame alguna página donde pueda sacar información de esto si la respuesta es si.
Gracias
Respuesta
1
Se puede pero es un poco tedioso, si has comprendido lo del evolutionX, que integra un cliente ftp, te sera muy fácil. Enganchas la consola a un router donde tengas conectado el ordenador y te conectas a la xbox como si te conectases a un ftp normal, introduces el dvd de la box en la misma box y por ftp accedes a el y lo copias. Después tienes que tener grabadora de dvds para copiarlo o pasarlo al disco duro de la xbox.
Si necesitas más información me encontraras como RuLaX en adicto.org
Eso de acceder desde la consola y ftp no lo he entendido bien y me supongo que no sera nada fácil de explicar.
Me e pasado por adicto.org pero no encontré lo que buscaba.
Mira yo me voy a comprar una x-box dentro de poco y antes de comprármela me guatraria saber asta donde podría llegar con ella y saber piratear y parchear sus jegos o lo que haya que hacer.
Lo que te pido es que me remitas a una página especializada donde pueda leer sobre esto y aclararme un poco las ideas sobre lo que puedo hacer y lo que no puedo sobre lo que debo hacer y no debo .
Y luego seguramente vendré con preguntas más concretas .
Muchas gracias
Visita elotrolado.net o xbox-scene.com y ahi te podras informar un poco sobre como poner el chip, instalacion de evolution, ftp y todo eso
saludos ;)
Muchas gracias por la ayuda mirare donde me dices para haber que aprendo.
Adiós, seguramente recibirás más noticias mías bueno preguntas ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas