Diferencia de chips para xbox

Hola quisiera saber cual es la diferencia del chip xcute a la del matriz

1 Respuesta

Respuesta
Xecuter, posibilidad de instalarlo con 9 cables o adaptadores+1 cable soldado, jumpers para configurar el modelo de la consola, activarlo/desactivarlo y actualizar el chip.
Matrix/Xodus, más fácil de instalar, 1 tornillo, posibilidad de activarlo/desctivarlo, se suele mover y necesita ajustar la intentar cada cierto tiempo, suele calentarse mucho.
Me gustaría saber cual es mejor del punto de vista de a cual le puedo agregar más programas, o cual me da más facilidades de expansión de las capacidades de la consola.
A cualquiera de los dos le puedes agregar todos los programas que existen para la box y te sirven para el cambio de disco duro, en ese terreno ninguno saca ventaja al otro.
Mi recomendación es que si sabes soldar te cojas el xecuter que da menos problemas, si no sabes el matrix/xodus que es muy sencillo con la version 1.0 y un poco chingo con la 1.1