Preuntitas sobre chips xbox

Hola soy perico, tng una xbox, y m gustaría ponerle un chip, uno potente, porque lo que quiero correr son divx, mp3... Y no se que formatos aceptan cada chip, ¿podrías darme información sobre esto? ¿Qué ventajas tienen unos chips sobre otros? ¿Y cuál es el mejor para ti?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ahora mismo rulan 3 chips:
1)Xecuter2, el mejor, ¿unos 45? Fácil de instalar soldando y posibilidad de poner los pogo pins, que son unos adaptadores para soldarlo, jumpers para configurar la version de la consola, activar/desactivar el chip y actualizaar la bios del chip
2)matrix/xodus, el peor, el más sencillo porque solo hay que apretar un tornillo, pero se suele mover y hay que ajustarlo continuamente.
3)Alladin, a medias, hay que soldarlo, pero no con cables, si no directamente el chip a la placa y si algún día lo quieres quitar te cargas la mitad de la placa, es bastante lioso el hacer un interruptor para activarlo/desactivarlo.
Todos rulan las mismas cosas así que no te preocupes por eso. Mi consejo, xecuter2 lite.
muxas gracias itxaca, m has kitado d dudas, yo pensaba q el bueno era el matrix, pro ya no m lo pienso, voy a por xecuter, sabes d alguna buena pagina pa comprarlo??
Gracias de toas formas