Xbox

Hola:
Me gustaría que me explicaras como puedo conectar mi xbox a el pc para poder utilizar el evolution x. Se que es con un cable rj45 pero me gstaria saber los pasos para poder llegar a instalar juegos y demás en mi Xbox. La tengo chipeada con el X-Ecuter 2.
Saludos y gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que debes saber es que cuando conectas la xbox a un pc esta queda como un periférico y es muy importante que sepas que cualquier cosa que modifiques en esta puede aruinarte la bios de la xbox, esto no es grabe pero si es un poco complicado de arreglar...
Bueno para conectarla necesitas una tarjeta de red en tu pc te recomiendo la intel eterned pero si tienes otra no importa.
Ahora con el cable rj45 o el cable de conexión de redes, las conectas y te quedara la xbox como un disco duro en el cual puedes guardar información o meter programas.
Lo del evolution por no te lo recomiendo dado que no lo he probado por completo y sé que tiene sus fallitas.
Pero igual aprendiste a conectarla al pc y empiesa a averiguar las otras facultades de la xbox...
Ojalá te sirva la información..
Pd: no te recomiendo la evolution por dado que el problema que le ocasiono a un amigo me costo mucho repararlo...