¿Para qué sirve la habilidad máxima en halo?

Y si hay alguna manera para hacerlo más rapido
Y también para que sirven los rangos

1 Respuesta

Respuesta
¿Escríbeme por favor toda la pregunta porque no entiendo lo que quieres decir aquí... hacer más rapido que?... ¿Rangos en que?
Para que sirve la habilidad máxima que te dan después de ganar en machimaking
Y para que sirve subir de rango
En realidad no tiene ninguna utilidad... es solo como un record de los puntajes que haces en cada partida... pero en si no sirve de nada, más bien es para mostrar tu experiencia o el tiempo que llevas jugando el juego.