Conectar xbox 360 a internet

Hola amigo disculpa lo que pasa es que quiero conectar mi xbox a internet cuento con modem y cable de red pero no he conseguido conectarlo me dice que falla la conexión, como le podría hacer hay que configuarle algo ayuda de antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues puede ser que haya una inconsistencia con la dirección IP... y también depende tu ubicación, me refiero a que algunos países puede que no estén "registrados" en xbox LIVE Y a pesar de eso se pueden conectar, también hay los que de ninguna forma se pueden conectar... lo que podrías hacer es desconectar el modem y volverlo a conectar, después lo conectas a la consola, la prendes y vas a "sistema", después "configuración de red", seleccionas la opción "probar conexión Xbox LIVE" o algo así parecido y esperas a ver si te sale que hay una conexión estable y existente... y si el problema no se resuelve, pues puede que tengas que contactar a la empresa prestadora del servicio del internet para ver si pueden hacer algo con ese error, espero que se arregle todo... si hay otra duda, con gusto te la responderé.