Conectar xbox 360 a internet

Hola amigo disculpa lo que pasa es que quiero conectar mi xbox a internet cuento con modem y cable de red pero no he conseguido conectarlo me dice que falla la conexión, como le podría hacer hay que configuarle algo ayuda de antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues puede ser que haya una inconsistencia con la dirección IP... y también depende tu ubicación, me refiero a que algunos países puede que no estén "registrados" en xbox LIVE Y a pesar de eso se pueden conectar, también hay los que de ninguna forma se pueden conectar... lo que podrías hacer es desconectar el modem y volverlo a conectar, después lo conectas a la consola, la prendes y vas a "sistema", después "configuración de red", seleccionas la opción "probar conexión Xbox LIVE" o algo así parecido y esperas a ver si te sale que hay una conexión estable y existente... y si el problema no se resuelve, pues puede que tengas que contactar a la empresa prestadora del servicio del internet para ver si pueden hacer algo con ese error, espero que se arregle todo... si hay otra duda, con gusto te la responderé.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas