Juegos de la pc al xbox 360

Hola se pueden pasar juegos bajados de internet al disco duro del xbox 360, hay alguna restricción en cuanto a que juegos pasar, porque baje el halfl life 2 y un juego llamada melty boold y me interesaría poder guardarlos en la memoria del xbox y poder jugarlos, si se puede me gustaría que me dijeran como y que ocupo para hacerlo
Por su atención gracias

1 Respuesta

Respuesta
Desde Vipgame solo apoyamos el uso del software y del hardware originales, por lo que no damos soporte a consultas sobre el uso de copias en sistemas originales. Sentimos no poder ayudarle.