Luces del xbox

Amigos:
Otro problemita con mi xbox... Cuando estoy jugando algún emulador, de la nada las luces empiezan a titilar y luego paran... Pero en otras abre la bandeja... Aunque no haya apretado el botón... ¿qué puede estar pasando? Me gustaría saber porque es el segundo problema más raro que veo en esa xbox que me vendieron hace un par de meses... Les agradezco infinitamente su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Y buen día!
Bueno primero tengo que decirte que es muy raro lo que estas diciendo... aunque puedo tener una posible respuesta:
-Con lo de las luces que titilean puede ser que la consola esta leyendo el disco. Si estas halbando del control de la consola, es común que titile, es cuando se le esta acabando la energía de las pilas.
-Y con lo de que la bandeja se abra... mmm... es muy raro... tal vez no acepte el juego ya sea por que es un emulador.
Bueno espero haberte ayudado.
Buenos días bardock08... gracias por tu ayuda.
Quizás no me expliqué bien... a lo que me refería es cuando estoy en medio juego, de la nada empieza a titilar el botón del eject en la consola pero no afecta lo que juego, pero si me llama la atención. Hay ocasiones que si titila y de la nada te abre la bandeja sin que tenga un cd dentro... también sucede cuando estoy jugando un emulados de por consola. No utilizo controles inalámbricos para que descartes esa opción
gracias por la ayuda que me puedas dar al respecto.
Lo del titileo de la nada tal vez pueda pasar... pero lo de la bandeja... mmm... nunca me ha pasado. Es algo raro. Hay una opción en el menu xbox 360 que dice "abrir bandeja". Tal vez pueda ser esa...
Mucho que no puedo ayudarte tanto ya que nunca me ha pasado.
Si se me ocurre algo te lo digo.