Copia de disco x-box

Mi estimado he seguido sus instrucciones para poder quemar un disco de x-box con el nero 7, seleccionando la casilla de ISO/UDF y en la pestaña de UDF selecciono la casilla de ENABLE X-BOX pero a la hora que le doy agregar los archivos nada más me aparece una carpeta de 11 megas y no todos los archivo completos del disco, saludos

1 respuesta

Respuesta
Tienes que crear una iso del juego ya sea a través de la conexión pc-xbox o bien que puedas leer los discos del xbox en tu pc. Una vez creada la iso, solo doble click y comienza a copiarse sola.