Copias x box

Que tal!, mira la molestia que te doy esd esta: normalmente coipio juegos de por box y ps2 sin problema, (en .iso con roxio media center 7) pero me tope con uno que mide supuestamente 13 gb!, y cuando intento hacer una imagen solo me copia un video como de presentación de por box que mide unos cuantos kb, ¿se puede hacer algo al respecto?, roxio tiene una opción que permite leer el contenido de disco ( sesiones o algo así) pero aparece en una del los resultados que no es material copiable, no se si tenga remedio o de plano me resigno con este disco...
Gracias!
Respuesta
Tienes que saber en que sesión esta el juego, una vez que lo sepas, solo crea una imagen iso en tu disco duro, el juego más grande que existe es cuando mucho de 4 gb. Lo que hacen es llenar el disco con archivos dummy para engañar en el tamaño del juego. Así como lo hacia SEGA con el DREAMCAST.