Juegos en el disco duro

Hola a todos quisiera saber de que manera copio los juegos del mame o de otros emuladores a mi consola de xbox ala cual ya le metí un chip virtual con los emuladores pero los juegos no los tenia en ese disco de instalación, espero que alguien m explique los pasos a seguir gracias.
Respuesta
Necesitas el EVOX, para poder conectarte por FTP a la consola (usando FLASFXP o similar) y pasar los archivos del juego desde el pc a la partición correspondiente de la xbox. Tienes muchísima información en la siguientes direcciones: http://www.xboxrebelion.net/
http://www.zonaxbox.net/
Ahí aparecen diversos tuturiales donde te explican las particiones que tiene el disco de tu xbox, los diferentes lectores que puede llevar tu consola (importantísimo), como instalar aplicaciones, dashboard etc, etc. Te recomiendo que instales el XBMC (Xbox media center) como Dashboard. Una vez lo hayas probado, no encontrarás nada mejor. Desde el xbmc, una vez instalado (se tarda un poco, pero créeme... merece la pena) puedes gestionarlo todo... (ver divx en red, copiar ficheros desde el pc a la xbox, oír música...) vamos, todo un centro multimedia para tu consola.
En referencia a los emuladores, suelen estar instalados en este directorio: /E/APPS/mame/ (siendo E la partición del disco duro de la consola donde se guardan las aplicaciones, juegos etc.). Los juegos se encuentra en el directorio /E/APPS/mame/roms/. Ahí es donde debes de copiar todos y cada uno de los juegos que vayas consiguiendo.