¡Ayudame por favor.!

Tengo una xbox con el chip x-b.i.t, me lo pusieron en la tienda y quisiera saber com o le meto el autoinstaller 2.2 o programas para ver películas, ¿es qué le meto la bios y se me queda pilla la consola y me salta la pantalla de que no reconoce el cd introducir película dvd o juego xbox que puedo hacer? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si ya tienes chipeada la consola ahora deberás instalar un dashboard. Yo te recomiendo el Evolution-X ya que a mi parecer es el mejor.
Aquí te deje un tutorial de como instalarlo en tu consola.
http://www.rondadecastigo.com/phpbb/viewtopic.php?t=12&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=