¿Ayuda con mi tarjeta SD?!

Tengo una nueva tarjeta r4 gold para nintendo dsi, me descargué juegos y los metí etc...

Pero ahora de repente no me deja meter nada, ningún juego..Lo que hice fue borrar todo lo que tenia para meterlo de nuevo y nada, no me deja meterle nada. Cuando voy a meterle algún juego me pone: ha habido un error inesperado. El archivo o directorio está dañado o es ilegible.

No se que hacer, si alguien sabe. Por favor que me ayude! Gracias :)

1 respuesta

Respuesta

No se que decirte.
Lo más probable es que se haya dañado la sd por dentro. O también cuando una SD se deja de leer puede ser por que la has expulsado sin seguridad de algún lugar ya sea de un adaptador de micro sd conectado a una computadora o extraída inesperadamente desde algún dispositivo móvil es lo más probable te lo digo porque tengo una 3DS y ya esta es la tercera vez que me compro una SD. Creo que vas a tener que comprar otra
Si te sirvió de algo me das alguna puntuación a mi respuesta...