Dudas sobre web par descargar directa juegos de ps2 y películas y grabación en cd

Hola, me estoy bajando unos juegos de ps2 dvdfull y es la primera vez que voy a intentar grabarlos, quería que me dijeras cual programa (nero, alcohol 120%, clonedvd;etc) me recomendarías para grabar, uno que sea rapido, sencillo y fiable que no de problemas, ya que leí por ahí que el nero suele dar ciertos errores,
Y también tengo una duda que por ahí vos me la puedas aclarar, dicen que los juegos en cd dvdrip arruinan y desgastan mucho más rapido la lente de la play2, por estar comprimidos, ahora mi pregunta es:
¿Los juegos cdfull también arruinan la lente? Y las películas en dvdr que originalmente pesan como 7gb y al grabarlas pasan a pesar 4.7gb, ¿también degastan la lente más rapido?
Por ultimo y para terminar, sabes de alguna página de descarga directa de juegos y/o películas, aunque sea en ingles, se que hay muchas con elinks y torrents, pero buscaba alguna con descarga direta.
Muchas gracias por todo.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Aver, el mejor programa (en mi opinión) que a mi nunca me ha dado ningún problema es el DVD Decrypter que ademas coge muchos formatos de imagen.
Es verdad que los juegos DVDRip desgastan y descalibran la lente al estar comprimidos porque la lente se fuerza más para leerlos.
Los FullDVD también la "estropean" pero mucho menos, sobretodo depende de la marca de DVD's vírgenes que utilices. Para que te dure la lente recomiendo Verbatim (son más caros pero durará más la lente).
Y páginas de descarga directa no conozco ninguna porque ten en cuenta que cada juego son unos cuantos GB y no hay servidores que aguanten eso.
De todas maneras si quieres alguna con enlaces de emule te recomiendo estas:
Para películas:
www.indicedonkey.com
Para juegos de PS2:
www.ps2rip.com
Para juegos de PC:
www.spanishare.com
Ok gracias solo me quedo en el tintero, si los cdfull para ps2 como por ejemplo el metal slug, o los backup de películas en dvd que original tienen el tamaño de 7gb y al comprimirlas quedan del tamaño de 4.7gb también desgastan la lente de la ps2, te pregunto porque los dvdrip si lo hacen, pero no se si los juegos CDFULL o pelis en dvd quemadas también desgastan la lente como un dvdrip.
Gracias
Para ir al grano.
Todo lo que no sea original estropea la lente (pero tardara bastante tiempo así que no pasa nada).
Es un riesgo que vale la pena correr.