Urgente¡

Hola, tengo una enorme duda y agradecería que me ayudaras con ella, me prestaron un gameshark para play2 pero no se la manera en como usarlo, baje unos códigos de su página de internet pero quisiera saber el procedimiento para hacerlos efectivos.
Por favor ayudame tengo que devolver el gameshark en unos días.
Mil gracias de antemano.
Respuesta
Pues si te digo la verdad no se mucho sobre gameshark, solo se como cargar los juegos:
Cuando le das [x] y se abre la bandeja, mete el Cd o DVD, ciérrala con el botón de eject del Play2, después rápidamente ábrela y ciérrala con el botón de eject, espera un rato y dale [x] y el juego cargara, lo mismo con el DVD para la multizona.