Chip ps2

Hola tengo una ps2 con un chip messiah 2 y mi pregunta es si co este chip puedo ver fotos de cámara digital y películas en dvd bajadas de internet, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Con este chip puedes hacer todo eso, pero todo depende de como hagas la grabación de la peli y las fotos, yo te recomiendo el nero.
Dudas pregúntame.
¿Me podrías aclarar como he de hacer las fotos y el formato de dvd para poder verlo en la consola?
Primero prueba en tu consola películas en formato vcd y me dices si se pueden ver.