Lente ps2

Hola que tal, quisiera hacerte una consulta.soy de huelva y mi ps2 ya no lee ni dvds ni cds ni nada y lo más seguro es que la lente se haya quemado. Donde podría comprar una lente para la ps2 página o sitio me da igual y por cuanto me costaría la cosa. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ah, se me ha olvidado completamente, la v9 y la v10 sus componentes están hechos de peor calidad que las anteriores. Así que si te llevas 4 o 5 horas seguidas jugando te la cargas porque recalientas un componente que es lo que hace que la lente lea el juego, así que creo que tu problema no es la lente si no es ese componente que ademas es patente de sony y nadie lo puede arreglar. Osea que te tienes que comprar otra consola nueva.
Es una faena pero bueno es así. Consultalo con más expertos por si me equivoco, aunque no creo.
De nuevo bueno te doy otra página donde te viene una lente para tu tipo de consola http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps2-hd7,
-.
Pues mira te he buscado una página donde el precio de la lente nueva es de 53,95. Porque dicen que las hay recicladas y reparadas bueno la página es http://discoazul.com/category21_47/product222/product_info.html.Te la traen el día siguiente.
Muchas gracias por la rapidez y eficacia se agradece bastante pero solo una ultima aclaración, mi ps2 es una v9 y no se si la lente que hay la 400c serviría para ella ya que dice que solo sirve hasta las v8.un abrazo y mil gracias de nuevo.
Muchas gracias xla aclaración, es lo que me imaginaba, la única solución seria una ps2 nueva y entonces daría lo mismo si le pusiera un chip externo que interno o si juego bastante rato da lo mismo el chip que este puesto.un saludo y ya no molesto más. Gracias
Es mejor un chip interno como el messiah 2 si lo pone un profesional que sepa hacerlo bien, ten encuenta que lleva muchas soldaduras muy pequeñas y es difícil hacerlo bien, si lo haces así no tendrás problemas. También te digo que debes seguir unas pautas a la hora de usar tu ps2 si quieres que te dure más, no juegues con la ps2 más de 4 horas seguidas, no pongas películas, tampoco música (mp3)porque se daña más el lector, unicamente juegos. Esto que te digo por desgracia hay que hacerlo en la v9 y la v10, por la mala calidad de sus materiales, ahora en septiembre sale la v11 que viene mejorada y ya no tienes que hacer esto que te digo.