Final Fantasy X

¿Perdona pero me podrías decir como puedo conseguir las armas especiales de los personajes una vez que ya tengo el espejo de los 7 astros?
Gracias de antemano
Respuesta
Cada personaje tiene un arma legendaria especifica que puede ser conseguida usando el objeto Celestial Mirror. Cuando encuentres un arma, estará equipada con la habilidad No AP. Para borrar esta habilidad y darle poder al arma al máximo, necesitas encontrar dos objetos específicos para cada personaje. Después de hacer esto, deberás volver a Macalania Woods y usar el Celestial Mirror para aumentar el poder del arma en el gran cristal esférico
Tidus: Caladbolg
Para conseguir el arma legendaria de Tidus, Caladbolg, debes correr y ganar contra el entrenador de chocobos en Calm Lands. Después de ganar a la carrera, anda hasta la sección más alta del noroeste de Calm Lands. El guarda bloquea un paso estrecho en el barranco, quien deja su puesto para permitirte pasar. Tidus luego deberá usar el Celestial Mirror para adquirir el arma.
Objetos para Aumentar el Poder necesarios
Objeto
Localización
Emblema del Sol [Sun Crest]
Domo de Zanarkand [Zanarkand Dome], donde luchaste con Yunalesca. En un cofre al subir o bajar las escaleras
Sello del Sol [Sun Sigil]
Corre contra la entrenadora chocobo en Calm Lands consiguiendo un tiempo de 0:0.0.
Y una: Nirvana
Para conseguir el arma legendaria de Y una, Nirvana, debes capturar todos los nueve tipos de demonios en la región de Calm Lands. Después de recogerlos todos, vuelve al Monster Arena owner. Él producirá un cofre en el que encontrarás el arma.
Objetos para Aumentar el Poder necesarios
Objeto
Localización
Emblema de la Luna [Moon Crest]
¿Isla Besaid? En la playa
Sello de la Luna ]Moon Sigil]
Elimina a cada Aeon en el Templo Remiem
Auron: Masamune
Para conseguir el arma legendaria de Auron, Masamune, debes primero conseguir la Rustí sword, espada que la podrás encontrar en el acantilado este de la Caverna de Stolen Fayth en Calm Lands. ¿Dale la Rusty Sword a la estatua del Señor de Mi? Ihen en Mushroom Rock Road. El acceso a esta área te lo ha dicho Clasko. Pon la Rusty Sword antes de la estatua para revelar un glyph. Toma el glyph para revelar la localización secreta del arma
Objetos para Aumentar el Poder necesarios
Objeto
Localización
Emblema de Marte [Mars Crest]
¿Camino de Mi'ihen [Mi? ¿ihen Highroad]? Sur.
Sello de Marte [Mars Sigil]
Captura 10 monstruos de 10 especies diferentes en 10 regiones distintas.
Wakka: Campeón Mundial [World Champion]
Para conseguir el arma legendaria de Wakka, Campeón Mundial, debes tener el Celestial Mirror y hablar con el camarero en el Café Luca. Si ella rechaza dártela, es porque tienes que ganar más partidos de Blitzball.
Objetos para Aumentar el Poder necesarios
Objeto
Localización
Emblema de Júpiter [Júpiter Crest]
Luca: Dentro del casillero en la habitación de Aurochs
Sello de Júpiter [Júpiter Sigil]
Ofrecida como un premio en la liga de Blitzbol, pero solo después de que Wakka domine las técnicas de Ataque, Estado y Aurochs [Atack Reels, el Estatus Reels, y el Aurochs Reels]
Kimahri: Lanza Espiritual [Spirit Lance]
Para conseguir el arma legendaria de Kimahri, Lanza Espiritual, debes activar tres de las piedras Qactuar en las Thunder Plains. Párate enfrente de cualquier piedra y aprieta [Cuadrado] para ver el espíritu de Qactuar. Después de activar las tres piedras, ¿encuentra al fantasma Qactuar volando por las Thunder Plains? Sur, y síguele hasta una pequeña, y luminosa torre en ruinas en la parte derecha. Pulsa [Cuadrado] para enviar un rayo de luz a la torre, revelando un cofre que contiene el arma.
Objetos para Aumentar el Poder necesarios
Objeto
Localización
Emblema de Saturno [Saturn Crest]
Monte Gagazet, Columnas después de la batalla de Seymour.
Sello de Saturno [Saturn Sigil]
Captura todas las mariposas azules, sin coger ninguna roja, en el juego de cazar mariposas en el Bosque de Macalania [Macalania Woods]
Lulu: Caballero Cebolla [Onion Knight]
Para conseguir el arma legendaria de Lulu, Caballero Cebolla, vuelve al Templo Baaj (donde Tidus se despierta por primera vez) y sumérgete bajo el agua. Nada hacia las puertas al norte y lucha con Geosgaeno [En la guía hay una estrategia para luchar contra él]. Después de derrotar a Geosgaeno, busca la parte más al sur del área circular bajo el agua y busca el cofre que contiene el arma.
Objetos para Aumentar el Poder necesarios
Objeto
Localización
Emblema de Venus [Venus Crest]
El Farplane en Guadosalam
Sello de Venus [Venus Sigil]
Debes evitar ser alcanzado 200 veces consecutivas por los rayos en la Llanura del Rayo [Thunder Plains]. Vuelve al frente de la Agencia de Viajes y abre el cofre de allí.
Rikku: Manodedios [Godhand]
Para conseguir este arma legendaria, Manodedios, debes poner el password del Barco Volador GODHAND para abrir la localización secreta en Mushroom Rock. Ves al norte al final de este barranco, y usa el Celestial Mirror en el símbolo incrustado en la roca.
Objetos para Aumentar el Poder necesarios
Objeto
Localización
Emblama de Mercurio [Mercury Crest]
En un remolino de arena en el desierto de Sanubia.
Sello de Mercurio [Mercury Sigil]
Completa el mini-juego de la Aldea de los Cactuaros y mira el cofre en el área de la tormenta de arena.
Si quieres saber donde encontrar la guía de estrategias del juego solo dime