Hola

Hola quisiera saber si podrías porporcionarme alguna página de donde pueda descargar juegoa (de todas o cualquier consola de preferencia por box, ps2, psx, etc) y t también películas, gracias.

4 Respuestas

Respuesta
Páginas que yo sepa no existen, hay enlaces para bajarte de todo con programas
P2p como emule, edonkey, etc.
Respuesta
Hay un programa que se llama emule y que es el imprescindible en lo de descargar. Hay millones de tutoriales de todas las formas y colores. De verdad que no es problema encontrar información. Allí puedes encontrarlo TODO, y digo TODO. Las series de televisión más añejas, los juegos más retros o las pelis más alternativas. Y juegos de consolas, todas los juegos, seguro, que están allí. También te digo que es de suponer que tienes banda ancha o similar, porque sino te vas a querer morir al ver todo lo que hay (también documentales, cómics, porno en cantidades industriales...). luego viene el tema de grabar los cds que has descargado, pero eso es otra historia. ¿Ok?
Respuesta
No hay ya páginas de esas por la red, son ilegales. Solo algunas que son de carácter privado. Para bajarte "cosillas" de esas necesitaras de un programa como emule, kazza, imesh aunque este ultimo no te lo recomiendo u otros de características similares.
Respuesta
-1
Lo que te puedo decir es que uses el emule que hay miles de juego ahí.