Como puedo sacar música de juegos de psone

Comopuedo sacarmusica de psone si me piodrias mandar una pagina de internet donde se puedan descargar. Por ejemplo la musica del juego de bustagroove

1 respuesta

Respuesta
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=7161841921566e804ed746cc14fa3333&threadid=91907
En esta web esa explicada como poder sacar la música de los juegos de psx, porque la música no es fácil de encontrar en internet.
Suerte
Creo que no me entendiste o no me explique bien ´pero lapregonta era ¿cómo puedo sacar música de los discos de psone para pasarla a un disco convencional de música?
http://stapleton.insertcdr.com/psx/tutorial/tutor/psx2mp3.htm
Si no te sirve avísame y te busco otra
La página que me diste dice que necesito los programas de psmplay y mp3 compressor y dice que de ahí los puedo bajarpero ¿de dónde?
Esta es la web oficial
http://stapleton.insertcdr.com/principal.php
Desde hay se bajan los programas, y en la sección tutoriales aparece el manuel de traspaso de música
Para que no te hagas tantos problemas utiliza este programa
http://www.richpsx.com/psxextra/xa2wav02.zip
Cambia la música para de psx a wav, y listo, y si la quieres en mp3, solo busca un programa que pase de wav a mp3
Suerte
El psmplay dice que no configure bien el cd rom y no sirve por eso
Y de la ultima página que me diste el programa no sirve para nada ma podrías decir ¿cómo configuro el primer programa y como hago quefuncione el segundo y si tienes alguna otra respuesta?
Me vas a conrestar o que, si no me contestas te pongo 0 puntos >p
Más encima amenazando, te estoy buscando un programa que funcione a prueba de fallas, y más encima en windows, el problema que tienes con el psmplay es por los ASpi del CD-rom, trata deactualizar los drivers del lector de cd para que este programa te funcione, el programa que encontré para hacer el cambio de Para(música de psx) a wav es el xa2wav02
http://psxcrow.free.fr/Utils/xa2wav02.zip
La falla de este programa es que funciona en DOS, pero es fácil de usar, si no saber usar DOS dime y yo te explico como se hacer ya que es muy fácil.
Suerte
Disculpa creo, que me exedi al decirte eso, pero es que ya llevo semanas esperando una respuesta, aunque sea me hubieras dicho que me esperara un rato para que me enviaras la espuesta, bueno y sobre los programas creo que no sirven o no se ocuparlos, ¿me podrías decir como?
Ya he averiguado todo, y ahora si podrás usar casi todos los programas que te he nombrado, lo que necesitas es un programa llamado iso buster, lo que debes hacer es usar el Clone CD, creas una imagen abres la imagen que realizaste con el Iso Buster, estrés todos los .para al pc(Archivos de Audio) y luego utilizas el Psm Play y los grabas como wav.
Cualquier Duda Pregúntame.