Play station

Oye rodrigo, ¿dime de donde puedo descargar gratis juegos para play station 1? Los necesito pronto, y de paso te pido tips como cosas que pueda yo ignorar como su instalación y demás cosas que sepas.
Gracias.
Respuesta
Sovi, los lugares donde te los puedes descargar son con programas de intercambio como por ejemplo: Kazaa, e-mule, entre otros.
Buscalos bajo el nombre de "iso", pero son muy grandes los archivos y duraras mucho rato para que se descarguen a menos que tengas una buena conexión,
ya que lo tengas quemaras la iso en un dico utilizando por ejemplo el "nero burner" y ya.
Pero hay un inconveniente, tu play necesita un "modchip" para que puedan funcionar.
Nota: Es posible que al instalar el modchip el playstation ala larga no te quiera funcionar.
Así que pinsalo bien.
Una cosa que podrías hacer en lugar de modchip es que te consigas un dico para poder jugarlos dicos copias, es conseguirte un dico llamado "play exchange" o algo así.