¿Qué necesito para jugar al FF XI?

Me han dicho que hacen falta varias cosas y muy caras... ¿es eso cierto?
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
pues si... es mucho y caro
Debes tener el juego(60 euros), el disco duro de la PS2(otros 50 o 60)y el modem(otro tanto).
Ademas deberías de pensar en el teclado especil de PS2 para el FFXI para que sea más fácil la conversación...
Vamos una lata .Por todo ello te aconsejo que te hagas con la version PC .
Si tienes ordenador con internet, solo necesitas el juego... y nada más!
Suerte!