La puerta no se abre

Hola, te cuento lo que le pasa a mi play 2.esta mañana he jugado perfectamente con ella. Tiene el chip neo el que funciona con los discos de carga AR2. Pues buen todo el proceso va bien hasta que tengo que pulsar el botón más de un segundo para que se abra la puerta y meter el juego copiado y mi sorpresa es que no se abre. Llevo más de un año con el puesto y no me ha dado problemas ¿qué puede ser y cual es la solución? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Veamos, tiene pinta de aber caskado algún punto de soldadura del neo, ¿por qué sinceramente no creo que ayas caskado la bandeja verdad?, así que lo mejor que puedes acer es llevársela a quien te instalo el neo y comentárselo, aunque de antemano te aviso que no tiene perdón que tengas un neo instalado existiendo chips como el messiah 2... :-/
Suerte !!! ;)