PS2 no lee cds

Solo me lee algunos cds de ps1 y pariendo lee los de ps2 y el gameshark(justificable, esta un pelo rayado)quiero saber como puedo hacele mantenimiento o calibrar el lente.. Mam o menos los costos; o donde lo puedo reparar. Espero que un superrrrrrexperrtttttooooo como ustedddddddddd me respondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Adecuamente

1 respuesta

Respuesta
-1
Tu problema en en la lente tiene puede arreglarse.
Calibrar la lente en PSOne costaba 4000 pesetas.
Puede que para PS2 te salga + caro, pero no estoy seguro.
Prueba a preguntar en las tiendas donde arreglan televisores y videos, algunas de estas tiendas lo reparan.
Suerte y saludos
Suerte y saludos.