Metal Gear Solid 2 Substance

Hola bataanjr...
Poseo un MG2Substance, y desearía hacerme un backup... Poseo una grabadora de dvd-r para discos de 4'7GB. Cuando intento realizar la copia con el PrimoDVD, me dice que no cabe en el disco de destino, y es que el juego el de 6GB y pico. No se como hacerlo. Muchas gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Para poder hacer eso tienes que ripearlo que es eliminarle cosas al juego para que quepa o copiarlo en 2 DVD y de eso yo no se nada y tambien si alguien o alla echo y lo ponga en internet y lo puedas bajar prueba esta pagina y suscribete y pon un post en los foros aber quen te contestan.http://www.elotrolado.net/?s=