Emuladores

Donde puedo conseguir emuladores de consolas, así como roms. Como por ejemplo alguno para la n64, saturn, play, etc.
Muchas gracias por tu riempo.

1 respuesta

Respuesta
Cabe aclarar que en el caso de la Saturn o la PSX no encontrarás ROMS sino imágenes de CD para que los quemes... Páginas de ROMS esncontrarás muchos, pero en español te recomiendo estos links, que te darán una lista más grande de sitios donde hay aún más ROMS.
www.emumania.com
emudek.metropoli2000.net
www.emulatronia.com
Elportal. Metropoli2000.net
Como te he dicho antes, estarás al tanto de las noticias en cuestión de emulación y te darán más links de donde bajar juegos.
Servido cabllero
Roberto Henry
[email protected]