Me gustaría saber algo sobre el cdrwin

Hola tengo en cdrwin39C y no me reconoce la grabadora de DvD que tengo pero si en la forma de lector, ¿la grabadora es una sonyRDU-500A ALGUIEN SABRÍA COMO SOLUCIONARLO?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema es de software, no de hardware, píllate la última versión del CDRWIN en www.mocosoft.com y veras como reconoce la grabadora de DVD.
Un Saludo
Pd. Si tu grabadora de DVD es de ultima generación, probablemente no aparece en la base de datos de tu CDRWIN.